Identidad Visual de la Organización

Identidad Visual de la Organización

Nombre: Alvaro Moreno 

Imagen:

 

Su imagen representa el escudo de su familia y las dos A es para hacer referencia a Álvaro creador de la marca y a Antonio su padre que según el, es la persona que lo apoyo y enseño en todo.





Logotipo: 

Moderno y sencillo con tipografía elegante que transmite sofisticación.

La tipografía (sans-serif) es moderna y legible utilizando una combinación de serifas para dar un toque elegante y contemporáneo. En el destaca el color azul marino dando un toque de elegancia a la vez que refleja confianza, sobre un fondo blanco representando sencillez que hace que destaque aun mas las palabras y el escudo de la familia en el que se encuentra entre el nombre y el apellidos de la marca, estos colores son lo que hace reforzar la imagen de la marca de opción confiable y de calidad.


Isotipo:









Colores Corporativos:

-Azul marino : color principal de la marca que refleja elegancia, confianza y seriedad,
ya que este color se asocia al profesionalismo

-Blanco: representa pureza, sencillez y claridad, este color pretende reflejar transparencia y honestidad.

-Dorado: este color simboliza lujo, éxito y exclusividad. Aunque la marca se caracteriza por ofrecer
productos accesibles el dorado le da un toque de distinción
-Rojo: transmite energía, pasión y fuerza y aunque no es uno de los colores mas predominante de
la marca se usa en ciertos detalles.

En conjunto, estos colores ayudan a posicionar a Alvaro Moreno como una marca de moda
masculina elegante confiable y accesible.


Eslogan: 

``El valor de saber quien eres´´


Página web: Web Alvaro Moreno

La web tiene principalmente los colores mas corporativos y el logotipo en grande, es fácil de usar a ala hora de buscar algo o de comprar ay que viene bien señalado y señalizado todo.

Línea gráfica impresa o papelería:

Presenta una línea gráfica y de papelería que refleja su estilo contemporáneo y elegante.

Incluye tarjetas de presentación, folletos, etiquetas y envoltorios. La papelería es minimalista, con un enfoque en la calidad de los materiales y la impresión.


Relación con los medios: 

Alvaro Moreno tiene varias relaciones con los medios de comunicación que son clave para su posicionamiento y reconocimiento en el mercado.

Alguna de las relaciones son: publicidad y campañas por televisión, colaboraciones con influencers, prensa de moda, eventos y desfiles, redes sociales.... estas son las mas destacadas entre otras.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Introducción

Bienvenidos a mi blog!!!