Análisis de los Elementos de la Marca
Análisis de los Elementos de la marca (logotipo e isotipo)
Logotipo:
clásico, con un toque de elegancia y sobriedad.
Isotipo:
El isotipo es sencillo y limpio, lo que se hace fácilmente reconocible. El minimalismo en su diseño permite que se adapte bien a distintos contextos (bordados, etiquetas...) sin perder su esencia ni fuera visual.
Aunque es un símbolo Clásico, el estilo gráfico es moderno y estilizado ayudando a reflejar un puente entre lo moderno y lo tradicional siendo algo esencial en esta marca.
Su coloración suelen ser colores sobrios y neutros asociados con la elegancia y la seriedad.
La tipografía tan gruesa hace expresarnos fuerza, confianza, visibilidad sobre la marca además de un estilo contemporáneo.
Escudo:
El escudo aunque no tiene una explicación oficial disponible públicamente, sigue ciertas convenciones utilizadas en el mundo del diseño de marcas de moda. Lo que si sabemos es que Las dos A mayúsculas que aparecen en su interior es haciendo referencia a Álvaro el creador de esta marca y a su padre Antonio el cual según el, es la persona que le enseño todo y lo apoyo en esta idea de negocio desde primera hora.
Los elementos simbólicos del escudo representan:
- Una conexión con lo tradicional y el legado, concepto clave ya que pretende ofrecer prendas clásicas y duraderas.
- Elegancia y sofisticación ya que es lo que transmite este tipo de iconos.
- Posicionamiento de la marca no solo como marca moderna si no que respeta e inspira los valores clásicos de la sociedad masculina.
- Diseño minimalista lo que hace adaptarse a diferentes contextos
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