Auditoria de un espacio de la organización
Auditoria de un espacio de la organización
¿Qué es una auditoria de imagen?
Un auditoría de espacio es una instantánea o captura de los detalles de espacio de un edificio o estructura para evaluar la precisión, la eficacia y la utilidad de los espacios.Plantilla
Aspectos generales del espacio
Criterio | Cumple (Sí/No) | Comentarios/Observaciones |
---|---|---|
El espacio alineado con los valores y estética de la marca. | SI | |
La organización del espacio facilita el flujo de clientes. | SI | |
Los elementos visuales son coherentes con la identidad de la marca. | SI | |
La iluminación es adecuada y resalta los productos/exhibiciones. | SI | |
El mobiliario está en buen estado y es acorde al diseño de la tienda. SI La limpieza general del espacio es óptima SI El mantenimiento del espacio es adecuado SILa accesibilidad para personas con movilidad reducida. SI |
Diseño y decoración
Criterio | Cumple | Comentarios/Observaciones |
---|---|---|
El diseño general es minimalista y coherente con la marca. SI Los colores del espacio respetan la papeleta cromática de la marca. SI La distribución de productos resalta la oferta y facilita la experiencia de compra. SI Existen puntos tecnológicos en buen funcionamiento SI |
Atención al cliente y experiencia de Compra
Criterio | Cumple (Sí/No) | Comentarios/Observaciones |
---|---|---|
El personal de atención al cliente sigue las directrices de la marca. SI/NO | Depende del personal | |
El área de atención al cliente está bien equipada y organizada. SI | ||
Los vendedores están correctamente uniformados y alineados con la estética de la marca. SI | De echo en muchas de sus tiendas el uniforme es ropa de la misma tienda | |
El servicio es eficiente, atención personalizada. si |
Mantenimientos de Productos y Stock
Criterio | Cumple (Sí/No) | Comentarios/Observaciones |
---|---|---|
Los productos están bien organizados y accesibles. SI | ||
Las prendas están en buen estado. SI | ||
El stock está adecuadamente gestionado y no hay SI productos fuera de lugar. | ||
Los productos en exhibición reflejan las últimas SI colecciones. | De echo en cada perchero hay |
- Fortalezas detectadas: Cuida mucho su imagen en cuanto a trasmitir hacia los clientes fijos o posibles clientes, es una marca nueva, innovadora y accesible.
- Áreas de mejora: Yo creo que deben de mejorar el tema del personal muchas veces deberían de contratarlo más cualificado ya que no siempre son capaces de ayudarte o aconsejarte en lo que le pides al no tener lecciones sobre el tema.
- Recomendaciones para mejoras: Cursillos de lecciones básicas de asesoría en estilismo al personal que se contrata.
Comentarios
Publicar un comentario