Auditoria de un espacio de la organización

Auditoria de un espacio de la organización

¿Qué es una auditoria de imagen?

Un auditoría de espacio es una instantánea o captura de los detalles de espacio de un edificio o estructura para evaluar la precisión, la eficacia y la utilidad de los espacios. 

Plantilla

Aspectos generales del espacio

CriterioCumple (Sí/No)Comentarios/Observaciones
El espacio alineado con los valores y estética de la marca.      SI
La organización del espacio facilita el flujo de clientes.

      SI
Los elementos visuales son coherentes con la identidad de la marca.

      SI
La iluminación es adecuada y resalta los productos/exhibiciones.

      SI
El mobiliario está en buen estado y es acorde al diseño   de la tienda.                                                                              SI                                        
La limpieza general del espacio es óptima                          SI                         
El mantenimiento del espacio es adecuado                          SI

La accesibilidad para personas con movilidad reducida.     SI
 
 

Diseño y decoración

Criterio
Cumple    
Comentarios/Observaciones
El diseño general es minimalista y coherente con la                   marca.         SI
Los colores del espacio respetan la papeleta cromática de la marca.           SI
La distribución de productos resalta la oferta y facilita la experiencia de compra.    SI
Existen puntos tecnológicos en buen funcionamiento     SI

Atención al cliente y experiencia de Compra

CriterioCumple (Sí/No)Comentarios/Observaciones
El personal de atención al cliente sigue las directrices de la marca.    SI/NODepende del personal 
El área de atención al cliente está bien equipada y organizada.   SI
Los vendedores están correctamente uniformados y alineados con la estética de la marca.  SIDe echo en muchas de sus tiendas el uniforme es ropa de la misma tienda
El servicio es eficiente, atención personalizada. si

Mantenimientos de Productos y Stock

CriterioCumple (Sí/No)Comentarios/Observaciones
Los productos están bien organizados y accesibles.      SI
Las prendas están en buen estado.                                 SI
El stock está adecuadamente gestionado y no hay       SI productos fuera de lugar.
Los productos en exhibición reflejan las últimas   SI colecciones.
  De echo en cada perchero hay 

Interpretación y conclusiones
  • Fortalezas detectadas: Cuida mucho su imagen en cuanto a trasmitir hacia los clientes fijos o posibles clientes, es una marca nueva, innovadora y accesible.
  • Áreas de mejora: Yo creo que deben de mejorar el tema del personal muchas veces deberían de contratarlo más cualificado ya que no siempre son capaces de ayudarte o aconsejarte en lo que le pides al no tener lecciones sobre el tema.
  • Recomendaciones para mejoras: Cursillos de lecciones básicas de asesoría en estilismo al personal que se contrata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Introducción

Bienvenidos a mi blog!!!